Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leer relacionando múltiples voces: perspectivas y prácticas lectoras en Psicología
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 12, Nº. 1, 2021
¿Qué textos leen en primer año los estudiantes de Psicología?
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Escritura y argumentación académica: trayectorias estudiantiles, factores docentes y contextuales
Constanza Padilla
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 31-57
Grados de complejidad argumentativa en escritos de estudiantes universitarios de humanidades
Esther López, Constanza Padilla
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 20 (II Semestre), 2011, págs. 61-89
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
Constanza Padilla, Silvina Douglas, Esther A. López
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 4, 2010, págs. 2-12
Elaborar ponencias en la clase universitaria: la mirada de docentes y estudiantes en una experiencia de investigación-acción
Constanza Padilla, Silvina Douglas, Esther López
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 31, Nº. 2, 2010, págs. 6-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados