Periodo de publicación recogido
|
|
|
El enfoque competitivo en la promoción turística
Miguel Ángel Acerenza
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 14-15, 1994, págs. 67-76
Estudio de circuitos turísticos integrados
Miguel Ángel Acerenza
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 2, Nº. 2 (Abril), 1993
El márketing turístico en Latinoamérica: Análisis y perspectivas
Miguel Ángel Acerenza
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 96, 1987, págs. 3-18
Planificación estratégica del turismo: Esquema metodológico
Miguel Ángel Acerenza
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 85, 1985, págs. 47-70
Agencias de viajes: Características generales
Miguel Ángel Acerenza
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 66, 1980, págs. 131-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados