Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evolution of middle-class Chinese outbound travel preferences: an international perspective
Guojun Zeng, Frank M. Go
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 231-243
El turismo en el contexto de la globalización
Frank M. Go
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 23, 1998, págs. 6-47
Perspectivas estratégicas en la gestión de los recursos humanos
Frank M. Go, Lynda E. Fawcett
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 8-9, 1992, págs. 7-24
El paradigma de los nuevos productos turísticos y las ventajas competitivas
Frank M. Go
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 13, 1992, págs. 75-102
Marketing of the Service Process: State of the Art in the Tourism, Recreation and Hospitality Industries
Frank M. Go, Michael Haywood
Classic reviews in tourism / Chris Cooper (ed. lit.), 2003, ISBN 1-873150-44-X, págs. 87-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados