Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital sí, pero transaccional por favor
Héctor Saracho
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 840, 2017, pág. 40
Social media: Marmite para los CMO
Héctor Saracho
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, pág. 78
La innovación atrevida: pretotipos (que no prototipos)
Héctor Saracho
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 618, 2014, pág. 37
El sector bancario en busca de la seguridad
Ester Elices Canosa, Héctor Saracho
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 737, 2010, pág. 15
Estrategia de marca: ideas clave
Héctor Saracho
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2019, ISBN 978-84-7991-515-5, págs. 47-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados