Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnología y agency governance
Alicia Verdasco
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 647 (Julio-Agosto), 2017, págs. 4-4
Business Intelligence aplicado al Marketing Procurement
Alicia Verdasco
Gestión de compras: la revista de los profesionales de compras, aprovisionamientos y gestión de materiales, ISSN 1137-6163, ISSN-e 2013-1054, Nº. 106, 2017, págs. 24-25
Si queremos cambiar, pongámonos manos a la obra: Estudio de Advise sobre el modelo de remuneración anunciante-agencia
Alicia Verdasco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 747, 2010, págs. 32-33
Agencias 2.0: ¿innovación o maquillaje?
Alicia Verdasco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, pág. 23
Alicia Verdasco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, pág. 23
Definamos un buen sistema de remuneración: remunerar por objetivos y por adjetivos
Alicia Verdasco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1305 (NOV 23), 2009, págs. 6-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados