Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
J. Eduardo Sierra Nieto, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2024, págs. 5-6
La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación
Laura Pérez Granados, Laura de la Concepción Muñoz González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 405 (Julio-Septiembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Gamificación, Videojuegos y eSports), págs. 249-274
J. Eduardo Sierra Nieto, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 5-6
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 5-6
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 6-8
La evaluación de las competencias educativas: De las pruebas estandarizadas al portafolios educativo
Monsalud Gallardo Gil, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 149-163
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Diego Martín Alonso, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 5-8
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías aplicadas a la Tecnología Educativa), págs. 93-116
Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 2, 2021, págs. 94-116
Noelia Alcaraz Salarirche, Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Javier Montero González, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 1-2
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Mayka García García, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Javier Montero González
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 1-3
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Mayka García García, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Álvaro Pérez García, Laura Pérez Granados, Ana Yara Postigo Fuentes, Diego Martín Alonso
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 1-2
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Manuel Fernández Navas, J. Eduardo Sierra Nieto, Noelia Alcaraz Salarirche, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Mayka García García, Álvaro Pérez García, Laura Pérez Granados
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 1-2
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Laura Pérez Granados
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 21, Nº 1, 2019, págs. 123-142
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
Laura Pérez Granados
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 1, 2018, págs. 4-25
Using specific tests to access for initial teacher training
Laura Pérez Granados
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 55-72
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias
Laura Pérez Granados
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 591-609
Los estándares de Finlandia en las pruebas de la selección inicial del profesorado en España
Laura Pérez Granados, Ángel I. Pérez Gómez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 83, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior), págs. 119-141
Alfabetización mediática y consumo de medios en estudiantes universitarios del Grado en Pedagogía
Laura Pérez Granados, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Javier Barquín Ruiz
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 757-769
En busca del sentido educativo: teoría, práctica, reflexión y compromiso. Una experiencia con lesson study y ApS en el Grado de Pedagogía
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Laura Pérez Granados
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo, 2020, ISBN 978-84-18348-97-6
Una propuesta para aplicar el ABP en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
José Luís del Río Fernández, Laura Pérez Granados
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 487-494
Revisión bibliográfica sobre el portafolios
Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas
El portafolios educativo en educación superior / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, 2016, ISBN 978-84-460-4245-7, págs. 17-39
Tendiendo puentes hacia el aprendizaje: recopilación y selección del material en la elaboración del portafolios educativo
María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche
El portafolios educativo en educación superior / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, 2016, ISBN 978-84-460-4245-7, págs. 83-100
La cara es el espejo del alma: la presentación del portafolios educativo
Noelia Alcaraz Salarirche, María José Mayorga Fernández, Laura Pérez Granados
El portafolios educativo en educación superior / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, 2016, ISBN 978-84-460-4245-7, págs. 125-137
Perfil y competencias del docente en el contexto actual
Laura Pérez Granados
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 257-264
Access to degree studies. Initial teacher training criteria.
Laura Pérez Granados
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 55-67
El e-portafolio y las prácticas externas
José Luís del Río Fernández, Ana Yara Postigo Fuentes, J. Miguel Enamorado, Aitor Barbosa González, Laura Pérez Granados, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González, Luis Marqués Molías, Josep B. Holgado García, José María Cela Ranilla, Pilar Ibáñez Cubillas, Vanesa María Gámiz Sánchez, Fernanda Nogueira, María Jesús Gallego Arrufat, María Pilar Flores Núñez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 68-88
¿Cuáles son las competencias docentes para la escuela del siglo 21?
Laura Pérez Granados
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 269-277
El estatus de las competencias docentes en la era digital
Laura Pérez Granados
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 317-322
Buenas prácticas para la convivencia escolar. Experiencias educativas en contextos multiculturales
Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1062
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 21-30
Reinventado la evaluación en el contexto Europeo de Educación Superior: experiencias con portafolios en el ámbito universitario
Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Monsalud Gallardo Gil
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 300-308
Usuarias en la red: el lenguaje sexista en las TIC
Laura Pérez Granados
El género como pasión: homenaje a la profesora Gloria Arenas Fernández / coord. por Miguel Ángel Santos Guerra, 2009, ISBN 978-84-9747-306-4, págs. 183-194
Ser docente en una sociedad compleja. La difícil tarea de enseñar
Laura Pérez Granados
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1389-1391
Es reseña de:
Ser docente en una sociedad compleja: la difícil tarea de enseñar
Barcelona : Graó, 2017. ISBN 978-84-9980-767-6
Innovación educativa. Más allá de la ficción
Laura Pérez Granados
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 670-672
Es reseña de:
Innovación educativa: más allá de la ficción / coord. por Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3544-1
Laura Pérez Granados
Tesis doctoral dirigida por Javier Barquín Ruiz (dir. tes.), Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados