Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovando en la forma en que las marcas se comunican: Gaspar Mayor, Director general de Prisa Brand Solutions
Sergi Nebot (entrev.), Gaspar Mayor Tonda (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 647 (Julio-Agosto), 2017, págs. 56-59
La fidelización del cliente: De la transacción a la relación
Gaspar Mayor Tonda
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 105, 2004, págs. 28-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados