Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos modelos de negocios en los mercados emergentes
Matthew J. Eyring, Mark W. Johnson, Hair Nair
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), págs. 62-70
Cómo vencer las probabilidades adversas cuando lanza un nuevo negocio
Clark Gilbert, Matthew J. Eyring
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 7, 2010, págs. 113-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados