Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discurso en el foro de la nueva economía
Alejandro Echevarría
Tiempo de paz, ISSN 0212-8926, Nº. 82, 2006, págs. 43-48
Grupos y empresas de comunicación
Alejandro Echevarría
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 91, 2002 (Ejemplar dedicado a: España 2001, un balance), págs. 297-300
Proveedores de contenidos nacionales: grupos de comunicación
Manuel Campo Vidal, Alejandro Echevarría, Víctor Vigurí
Boletín del Círculo de Empresarios, ISSN 0211-1535, Nº 61, 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: Los problemas de las telecomunicaciones en España (I)), págs. 283-300
La televisión privada ante una realidad en permanente cambio
Alejandro Echevarría
Nuevo paradigma de los medios de comunicación en España : coleccion de debates en el Forum Europa 2005/2006 / coord. por Esperanza Rollano Borús, 2006, ISBN 84-935001-1-9, págs. 127-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados