InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kamal Mohamed Mohamed, Mustafa El Yousfi Mohamed, Carlos Javier López Gutiérrez
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 5, Nº. 1 (ENE-FEB), 2013, págs. 51-66
Protocolo de Evaluación Psicosocial para Enfermas de Fibromialgia
Kamal Mohamed Mohamed, Carlos Javier López Gutiérrez, Mustafa El Yousfi Mohamed
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 4, Nº. 3 (MAY-JUN), 2012, págs. 231-246
Elementos comunicativos en entrenadores de baloncesto en diferentes categorías. Un estudio de casos
Carlos Javier López Gutiérrez, Kamal Mohamed Mohamed, Mustafa El Yousfi Mohamed, Félix Zurita Ortega, Angel Martínez Salinas
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 6, Nº. 18, 2011, págs. 199-206
La comunicación del entrenador en equipos deportivos: una experiencia con equipos de baloncesto en diferentes categorías
Carlos Javier López Gutiérrez, Kamal Mohamed Mohamed, Mustafa El Yousfi Mohamed, Angel Martínez Salinas
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 3, Nº. 3, 2011, págs. 331-352
Respuesta didáctica a la interculturalidad desde el área de educación física: un programa de atención a alumnos/as inmigrantes escolarizados en centros de primaria
Mustafa El Yousfi Mohamed
Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008) / coord. por José Luis López Belmonte, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-937285-6-4, págs. 119-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados