InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jeffrey Alan Greene, Judith Torney-Purta, Roger Azevedo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 234-255
Testing and refining the direct and inferential mediation model of reading comprehension
Jennifer G. Cromley, Roger Azevedo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 2, 2007, págs. 311-325
Philip H. Winne, Roger Azevedo
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 63-87
Detecting, Tracking, and Modeling Self-Regulatory Processes during Complex Learning with Hypermedia
Roger Azevedo, Amy M. Witherspoon
Biologically inspired cognitive architectures : papers from the AAAI fall symposium / coord. por Alexei V. Samsonovich, 2008, ISBN 978-1-57735-396-6, págs. 16-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados