Periodo de publicación recogido
|
|
|
María José Lucerga Pérez
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, ISSN-e 2255-3401, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 66-90
El bien, el mal y la mirada del otro. La construcción de la imagen en La noche del cazador
María José Lucerga Pérez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 12, 2006
La perspectiva interactiva y el concepto de metacomunicación en la obra batesoniana: el discurso publicitario juvenil como ejemplo de doble vínculo
María José Lucerga Pérez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 9, 2005
Cuando IO soy la marca. La solidaridad como construcción publicitaria
María José Lucerga Pérez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 9, 2005
Cuerpos mediados, cuerpos mediáticos: Reflexiones sobre la corporalidad en las sociedades postmodernas
María José Lucerga Pérez
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 54, Nº. 915, 2004, págs. 26-30
Del uniforme del capitán América al azul desnudo del dr. Manhattan: ascenso y caída del superhéroe como principio de construcción identitaria
María José Lucerga Pérez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 8, 2004
Ciborgs, forenses y la axila de Sanex: El cuerpo en la sociedad mediática
María José Lucerga Pérez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 7, 2004
Ciborgs, forenses y la axila de Sanex: el cuerpo en la sociedad mediática
María José Lucerga Pérez
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, ISSN 0210-1114, Nº. 216, 2003, págs. 9-24
Gregory Bateson: lectura en clave semiótica de una aventura epistemológica del siglo XX
María José Lucerga Pérez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 5, 2003
Sobre árbitros, traductores y celestinas: La figura del mediador como instancia metacomunicativa
María José Lucerga Pérez
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Vol. 1, Nº. 1, 1997, págs. 111-133
JASP, rebeldes y espontáneos: el discurso publicitario juvenil como un ejemplo de doble vínculo
María José Lucerga Pérez
Estudios de sociolingüistica : sincronía y diacronía / coord. por Pilar Díez de Revenga Torres, José María Jiménez Cano, Vol. 1, 1996 (I.), ISBN 84-89585-73-3, págs. 184-215
Cultura y publicidad en el nuevo capitalismo globalizado
María José Lucerga Pérez
Murcia : Foro Ignacio Ellacuría, 2003. ISBN 84-607-6661-6
La perspectiva interactiva y el concepto de metacomunicación en la obra batesoniana: el discurso publicitario juvenil como un ejemplo de doble vínculo
María José Lucerga Pérez
Universidad de Murcia, 1996. ISBN 84-7684-680-0
María José Lucerga Pérez
Tesis doctoral dirigida por José María Jiménez Cano (dir. tes.). Universidad de Murcia (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados