Periodo de publicación recogido
|
|
|
The “Hallyu” phenomenon: Utilizing tourism destination as product placement in K-POP culture
Joo Hwan Seo, Bumsoo Kim
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 26, Nº. 4, 2020, págs. 719-728
Interrelationships among Korean outbound tourism demand: Granger causality analysis
Joo Hwan Seo, Sung Young Park, Soyoung Boo
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 597-610
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados