Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lucie Hernandez, Nathalie Oubrayrie-Roussel, Yves Preteur
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 2, 2016, págs. 193-207
De l'affirmation de soi dans le groupe de pairs à la démobilisation scolaire
Lucie Hernandez, Nathalie Oubrayrie-Roussel, Yves Preteur
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 66, Nº 2, 2014, págs. 135-157
Valeurs et attentes des collégiens et des collegiennes envers l´école : une mixité a construire
Claire Safont Mottay, Nathalie Oubrayrie-Roussel, Yves Preteur
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 171, 2010 (Ejemplar dedicado a: La mixité scolaire, une thématique (encore) d´actualité ?: dossier coordinée par marie Duru-Bellat et Brigitte Mari)), pág. 31
Pierre Tap, Nathalie Oubrayrie-Roussel
Questions d'éducation familiale / coord. por Ercilia Palacio-Quintin, Jean-Marie Bouchard, Bernard Terrisse, 2004, ISBN 2-89381-891-9, págs. 27-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados