Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mediating model of brand equity and its application
Umesh Ramchandra Raut, Prafulla Arjun Pawar, Pedro Quelhas Brito, Gyanendra Singh Sisodia
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 295-318
Tourists' experence: capture the dark side of the moon
Pedro Quelhas Brito, Ana Martins
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 3, 2010, págs. 1031-1032
Attracting Tourists in a creative way: the importance of Culture: the Porto's 2001 European Capital of Culture experience
Joaquim Pratas, Pedro Quelhas Brito
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 2, 2010, págs. 695-706
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados