Periodo de publicación recogido
|
|
|
PLATA: Design of an Online Platform for Chemistry Undergraduate Fully Automated Assignments
Miguel Reina, Eduardo Gabriel Guzmán López, César Guzmán López, Carlos Hernández Garciadiego, María de los Ángeles Olvera León, Mario Alfredo Garcia Carrillo, Marco Antonio Tafoya Rodríguez, Victor Manuel Ugalde Saldívar, Itzel Guerrero Ríos, Laura Gasque, Jorge M. del Campo, Daniela Franco Bodek, Rolando Javier Bernal Pérez, Milton Medeiros, Armando Marín-Becerra, Héctor García Ortega, Jesús Gracia Mora, Antonio Reina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 1024-1035
Unit Kemps: A Matching Card Game to Learn Physical Quantities, Units, and Symbols
Chloé Lhardy, Héctor García Ortega, Jesús Gracia Mora, Armando Marín-Becerra, Antonio Reina, Miguel Reina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 9, 2022, págs. 3170-3176
MET-Organic: A Multilevel Card Game to Promote the Learning of Organic Chemistry Nomenclature
Héctor García Ortega, Chloé Lhardy, Jesús Gracia Mora, Armando Marín-Becerra, Miguel Reina, Antonio Reina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 1948-1956
Masas relativas y el mol. Una demostración simple de un concepto difícil
Armando Marín-Becerra, Rafael Moreno- Esparza
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 4, 2010, págs. 287-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados