Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
Patricia Kim Jiménez Niño
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 25, 2015, págs. 201-222
Students’ use of power in Foreign Language classroom interaction
Patricia Kim Jiménez Niño
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 24, 2014, págs. 123-141
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
Aida Yolima Fúquen Martínez, Patricia Kim Jiménez Niño
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 21, 2013, págs. 143-158
Public Speaking in EFL Settings: the Issue of Overcoming Fears
Patricia Kim Jiménez Niño
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 12, 2008, págs. 137-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados