Periodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, págs. 28-29
En busca de marcas auténticas y honestas
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 811, 2015, pág. 26
'The Future of Spain', perfilando el futuro de nuestra sociedad
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 811, 2015, pág. 34
Creativos implicados y comprometidos
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 811, 2015, pág. 35
Las mejores páginas de Facebook elegidas por sus propios fans: TNS FanPage Awards 2014
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 811, 2015, págs. 52-53
El embalaje, el packaging y la logística se reúnen en Madrid
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, pág. 26
Innovación en PLV: XIV Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta
Belén Jiménez Gómez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, pág. 52
MoviStar Imagenio y Renault sorprenden a la audiencia
Juan Francisco Gómez (entrevistado), Yolanda Castillo (entrevistado), Belén Jiménez Gómez (entrevistado), Juan Colom (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 126, 2011, págs. 18-19
Fox, conquistando nuestras pantallas [desde Movistar Imagenio]
Manuel Román (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Belén Jiménez Gómez (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 118, 2010, págs. 32-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados