Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender astronomía jugando V: El estudio de las galaxias en tercer curso de educación secundaria obligatoria y bachillerato
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 239, 2019, págs. 34-39
Aprender astronomía jugando IV: Cómo estudiar las fases de evolución de las estrellas en cuarto curso de educación secundaria obligatoria
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 238, 2019, págs. 32-37
Aprender astronomía jugando III: El estudio del magnetismo terrestre en educación secundaria obligatoria y bachillerato
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 237, 2019, págs. 38-44
Aprender astronomía jugando II: Móvil de la Luna para estudiar sus fases y los eclipses
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 236, 2019, págs. 38-43
Aprender astronomía jugando: Construcción de una maqueta del Sistema Sol-Tierra-Luna
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 235, 2019, págs. 40-46
Aprender astronomía jugando: solsticios, equinoccios y las sombras en la superficie terrestre
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 142, 2011, págs. 78-83
Aprender astronomía jugando: construir una maqueta del planeta Tierra
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 141, 2011, págs. 34-39
Aprender astronomía jugando: Pequeñas experiencias para aprender astronomía
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 140, 2011, págs. 34-39
Aprender astronomía jugando: las fases de la luna
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 139, 2011, págs. 76-81
Aprender astronomía jugando: construir una maqueta del sistema solar
Francisco José Cascales Muñoz
Astronomía, ISSN 1699-7751, Nº. 138, 2010, págs. 32-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados