InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Behavioral engagement and reading achievement in elementary-school-age children: A longitudinal cross-lagged analysis
Ying Guo, Shuyan Sun, Allison Breit Smith, Frederick J Morrison, Carol Connor
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 332-347
Aptitude-treatment interaction effects on explicit rule learning: A latent growth curve analysis
Fenfang Hwu, Wei Pan, Shuyan Sun
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 18, Nº. 3, 2014, págs. 294-319
Shuyan Sun, Wei Pan, Lihshing Leigh Wang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 989-1004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados