Periodo de publicación recogido
|
|
|
The framing and reframing of corporate financial results: : How corporate earnings releases become news
Julian Rosenkranz, Irene Pollach
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 103-119
Online privacy as a corporate social responsibility: an empirical study.
Irene Pollach
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 88-107
A preliminary study of www-mediated consumer-to-consumer interaction
Irene Pollach
Proceedings of the IADIS International Conference WWW/INTERNET 2004: Madrid, Spain, October 6-9, 2004 / coord. por Pedro Isaías, Nitya Karmakar, Vol. 2, 2004 (Short Papers-Posters), ISBN 972-99353-0-0, págs. 911-914
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados