InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘I was quite surprised it worked so well’: Student and facilitator perspectives of synchronous online Problem Based Learning
Shane Erickson, Cheryl Nelson, Robyn O'Halloran, Christopher Bruce, Emma McLaughlin
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 3, 2021, págs. 316-327
Cheryl Nelson, Nicole Williams, Rhonda Anderson, Ann H. Wallace (ed. lit.), M. Lynn Breyfogle (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Teaching mathematics in a flat world), págs. 192-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados