Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Comparison of Assessment Beliefs of Science and Education Lecturers in a University
Mark S Davies, Maddalena Taras
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 77-99
Autoevaluación del estudiante: ¿qué hemos aprendido y cuáles son los desafíos?
Maddalena Taras
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 1, 2015, 14 págs.
Unequal Partnerships in Higher Education: Pedagogic Innovations in an Electronics within Physics Degree Course
Maddalena Taras, Francisco M. Gómez, Juan B. Roldán
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 35-69
De volta ao básico: Definiçoes e processos de avaliaçao
Maddalena Taras
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 123-130
De volta ao básico: definições e processos de avaliação
Maddalena Taras
Didática e formação de professores / coord. por Cláudio Pinto Nunes, 2012, ISBN 978-85-419-0014-0, págs. 51-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados