Periodo de publicación recogido
|
|
|
Controles de capital, ¿por qué no?
Joan Elías
Informe Mensual - La Caixa, ISSN 1134-1947, Nº. 342, 2011, págs. 62-64
En busca del lovework: la empresa del siglo XXI: más allá de la motivación y el liderazgo
Joan Elías, David Elías
Barcelona : Empresa Activa, 2006. ISBN 84-96627-10-1
Tú y yo somos cuatro: una historia que le ayudará a comprender y mejorar su comunicación en la vida cotidiana
Joan Elías
Amat, 2004. ISBN 84-9735-121-5
Clientes contentos de verdad: claves para comprender a clientes y usuarios
Joan Elías
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-536-X
Más allá de la comunicación interna: la intracomunicación: diez estrategias para la implantación de valores y la conquista del comportamiento espontáneo de los empleados
Joan Elías, José Mascaray
Gestión 2000, 1998. ISBN 84-8088-254-9
El desafío de la moneda única europea
Joan Elías
Barcelona : Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, Servicio de estudios, D.L. 1996. ISBN 84-88099-17-7
El desafiament de la moneda única europea
Joan Elías
Barcelona : Caixa d'Estalvis i Pensions, Servei d'Estudis, 1996. ISBN 84-88099-18-5
Organización atenta: consejos prácticos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con el cliente
Joan Elías
Gestión 2000, 1993. ISBN 84-8088-020-1
Modelos sobre relaciones públicas: : antes del Megamárketing
Joan Elías
Vicens Vives, 1990. ISBN 84-316-2730-1
El Sistema Monetari Europeu i l'ECU
Joan Elías, Àngel Pes
Barcelona : Servei d'Estudis, "La Caixa", 1988. ISBN 84-505-7243-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados