Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social media cocreation strategies: The 3Cs
Szilvia Gyimóthy, Mia Larson
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 19, No. 3, 2015, págs. 331-348
The Legitimacy of Festivals and Their Stakeholders: Concepts and Propositions
Mia Larson, Donald Getz, Pantazis Pastras
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 19, No. 2, 2015, págs. 159-174
Festival Stakeholder Roles: Concepts and Case Studies
Donald Getz, Tommy D. Andersson, Mia Larson
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 10, Nº 2-3, 2007, págs. 103-122
Organizing events: Managing conflict and consensus in a political market square
Mia Larson, E. Wikström
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 7, Nº 1, 2001, pág. 51
Popculture Tourism: A Research Manifesto
Szilvia Gyimóthy, Christine Lundberg, Kristina N. Lindström, Maria Lexhagen , Mia Larson
Tourism Research Frontiers: Beyond the Boundaries of Knowledge / coord. por Donna P. Chambers, Tijana Rakić, 2015, ISBN 978-1-78350-994-2, págs. 13-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados