Periodo de publicación recogido
|
|
|
Legacy of the Olympic Games: 1984-2000
G. Brown
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 8, Nº 2, 2002, pág. 113
Building Events Into Destination Branding: Insights From Experts
Trevor Mules, Leo Jago, L. Chalip, G. Brown
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 8, Nº 1, 2002, pág. 3
Taking the pulse of Olimpic sponsorship
G. Brown
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 7, Nº 3, 2001, pág. 187
sport and tourism: Examining the state of play
G. Brown
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 7, Nº 2, 2001, pág. 135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados