InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using an ever–english learner framework to examine disproportionality in special education
Ilana M. Umansky, Karen Thompson, Guadalupe Díaz
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 1, 2017, págs. 76-96
Karen Thompson, Greg Wientjes, Diego X. Román, Hakuta Kenji
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 273-300
Segmenting an Profiling Visitors to the Ulaanbaatar Naadam Festival by Motivation
Karen Thompson, Peter Schofield
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 1-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados