Periodo de publicación recogido
|
|
|
EFL teacher development: a refflective model
Zhu Huimin
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 19, Nº 2, 2010, págs. 60-63
Speaking anxiety in the classroom. Getting students to talk.
Zhu Huimin
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 17, Nº 2, 2008, pág. 33
Developing Pragmatic Competence in the Classroom. A Practical Approach
Zhu Huimin
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 16, Nº 1, 2007, pág. 33
A way to increase learner involvement in writing classes
Zhu Huimin
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 15, Nº. 2, 2006, págs. 37-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados