Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trino Baptista, María Virginia Baptista
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 26, Nº. 51 (julio-diciembre 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Agroalimentaria 25 Aniversario (Parte II)), págs. 385-387
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
María Virginia Baptista, María de Fátima León
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 29, Nº. 127, 2013, págs. 189-203
La innovación social en el contexto de la responsabilidad social empresarial
María de Fátima León, María Virginia Baptista, Luis Hernan Contreras Pinochet
Fórum Empresarial, ISSN-e 2475-8752, ISSN 1541-8561, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 31-63
Neuromarketing: conocer al paciente por sus percepciones
María Virginia Baptista, María de Fátima León, César Mora
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 4, Nº. 3, 2010, págs. 9-19
Neuromarteking: Conocer al Cliente por sus Percepciones (Neuromarketing: know customers through their perceptions)
María Virginia Baptista, María de Fátima León, César Mora
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 4, Nº. 3, 2010, págs. 9-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados