Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mind the gap: Examining the gap in international passenger expectations and perceptions of service quality in low-cost carriers
Jacinta Dsilva, Sreejith Balasubramanian, Cody Morris Paris
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 25, Nº. 4, 2021, págs. 419-426
Tourism visioning: implementing a primary stakeholder approach
Cody Morris Paris, Richard C Knopf, Katheleen L. Andereck
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 267-282
Intercambio de conocimientos y Social Modelo de Aceptación de Tecnología: promoción de Eventos locales y festivales a través de Facebook
Woojin Lee, Cody Morris Paris
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 18, Nº. 4, 2013, págs. 457-469
Segmenting the Cruise Market: An Application of Multiple Correspondence Analysis: an Application of Multiple Correspondence Analysis
Cody Morris Paris, Victor B. Teye
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 16, Nº. 5, 2011, págs. 616-621
Why do students study abroad? Exploring motivations beyond earning academic credicts
Gyan Nyaupane, Cody Morris Paris, Victor B. Teye
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 263-267
Evaluating tourism community preferences
Timothy J. Tyrrell, Cody Morris Paris, Mallory Casson
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 121-124
Victor B. Teye, Cody Morris Paris
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 14, Nº. 1, 2010, págs. 17-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados