Periodo de publicación recogido
|
|
|
De bodeguero a editor, de consumidor a prescriptor
María del Pino Pérez Goyanes
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 2
El vino, su lenguaje y su traducción: ¿qué tienen de especial?
María del Pino Pérez Goyanes
En torno al vino [Recurso electrónico]: estudios pluridisciplinares / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5732-3, pág. 3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados