Periodo de publicación recogido
|
|
|
Xavier Puche
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 215, 2012, págs. 80-81
La crisis impone la vuelta a lo esencial
Xavier Puche
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 764, 2011, pág. 40
Son más que solteros, son 'singles'
Xavier Puche
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, pág. 47
Las marcas: ¿democracia 2.0 o dictadura militar 1.0? El poder de la red está socializando unas decisiones empresariales que, históricamente, tomaban los llamados "Gestores de marca" de las empresas. ¿Es lo correcto?
Xavier Puche
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1348 (NOV 8), 2010, págs. 6-6
Aprendiendo del comercio justo
Xavier Puche
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 747, 2010, pág. 54
Xavier Puche, Josep María Ramón i Muñoz, Pedro María Pérez Castroviejo, José Miguel Martínez Carrión
Inequality and nutritional transition in economic history: Spain in the 19th-21st centuries / Francisco José Medina Albaladejo (ed. lit.), José Miguel Martínez Carrión (ed. lit.), Salvador Calatayud Giner (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-03-221246-3, págs. 51-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados