InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría
Maria de los Angeles Gomez Flechoso, Miguel Aurelio Alonso García, Antonio Alejandro Sánchez Ruiz-Granados, Diego Carmona Fernández, Diego Rodríguez Méndez
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 13-44
Una aproximación ontológica al modelado de conocimiento en los dominios de planificación
Antonio Alejandro Sánchez Ruiz-Granados
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.), María Belén Díaz Agudo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Una metodología de ajuste dinámico de dificultad en videojuegos.: Entre Rubber Band AI y la teoría de flow
Tesis doctoral dirigida por Antonio Alejandro Sánchez Ruiz-Granados (dir. tes.), Pedro González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados