Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de la Tecnología en la Certificación de la Calidad y la Gestión de Procesos
Alfonso Olalla Guerra
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 23, Nº 220, 2011, págs. 78-82
CRM 2.0 para ser más competitivo
Alfonso Olalla Guerra
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 22-26
Mantenimiento de la imagen en una cadena de franquicias
Alfonso Olalla Guerra
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 14 (MAY-JUN), 1996, págs. 56-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados