Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Cultura Localizada como respuesta social a la Red: El caso de la Fábrica de la Tabacalera en Madrid
Margarita Rodríguez Ibáñez
erph_: revista electrónica de patrimonio histórico, ISSN-e 1988-7213, Nº. 14, 2014, págs. 161-181
El concepto de Net.art.: la fuerza del grupo conectado
Margarita Rodríguez Ibáñez
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 18, 2012, 4 págs.
Margarita Rodríguez Ibáñez
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 13, 2010
The case of open goverment in Madrid and its relationship with MediaLab Prado
Margarita Rodríguez Ibáñez
Sharing Society: the impact of collaborative collective actions in the transformation of contemporary societies / coord. por Benjamín Tejerina Montaña, Cristina Miranda de Almeida De Barros, Ignacia Perugorría, 2019, ISBN 978-84-9082-678-2, págs. 628-641
El medievo tecnificado y el renacimiento urbano: el caso de Barcelona
Margarita Rodríguez Ibáñez
Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2018, ISBN 978-84-09-07822-6, págs. 301-312
El devenir del "procomún": la participación cultural y política del ciudadano
Margarita Rodríguez Ibáñez
Arte político / Tomás Paredes (dir.), 2015, ISBN 9788460662839, págs. 429-440
Del espacio: el arte y la red
Margarita Rodríguez Ibáñez
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad / coord. por Vinícus Andrade Pereira, Arturo Colorado Castellary, Isidro Moreno Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1450-8, págs. 86-92
About the space: the art and the network
Margarita Rodríguez Ibáñez
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad / coord. por Vinícus Andrade Pereira, Arturo Colorado Castellary, Isidro Moreno Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1450-8, págs. 93-97
Cómo la red ha cambiado el arte: nuevas perspectivas
Margarita Rodríguez Ibáñez
Trea, 2012. ISBN 978-84-9704-633-6
Cambios producidos en el arte por su inclusión en el sistema red
Margarita Rodríguez Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Aumente Rivas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Influencia de la publicidad subliminal sobre la toma de decisiones políticas
Margarita Rodríguez Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados