Periodo de publicación recogido
|
|
|
El márketing en España: síntesis histórica (1890-1984)
Carlos Barceló
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 134, 1987, págs. 19-44
Una razón para una crisis: nos hace falta un millón de directivos profesionales
Carlos Barceló
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 126, 1986, págs. 105-108
El impacto internacional y la empresa nuestra de cada día
Carlos Barceló
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 89, 1980, págs. 127-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados