InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Enrique Melchor, Jesús Lavín Verástegui, Norma Pedraza Melo
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 57, Nº. 4, 2012, págs. 11-34
El cliente interno, gestión eficaz en la organización. ¿Sonríe, por favor!
José Enrique Melchor
Aprende RH: la revista de los recursos humanos y del e-learning, ISSN 1696-3008, Nº 17, 2007, págs. 48-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados