Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pau Herrera
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 20, 2011 (Ejemplar dedicado a: "Branded content": la seducción indirecta), pág. 3
Para dirigir hay que comunicar
Pau Herrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 764, 2011, pág. 5
El directivo ante la discontinuidad
Pau Herrera
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 262, 2011, pág. 49
V Foro sobre competitividad. Guías para activar el crecimiento empresarial
Pau Herrera
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 258, 2010, págs. 12-14
Sensaciones con denominación de origen: La Mola Hotel. DcorporateCom
Pau Herrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 713, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las mejores estrategias de marketing y comunicación 2008), pág. 72
Las revistas bajo la mirada digital
Pau Herrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 130-132
Pau Herrera
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 237, 2008 (Ejemplar dedicado a: Marca Barcelona), págs. 46-47
Comunicación empresarial 2.0: la transformación del modelo de comunicación
Javier Celaya, Pau Herrera
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 4, 2008, pág. 48
Hay que saber escuchar: [entrevista] María José Isern, directora de Comunicación Volkswagen Audi España
Pau Herrera, María José Cayuela
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 1, 2004, págs. 10-13
Barcelona, una gran aula al aire libre
Pau Herrera
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 153, 2002, págs. 69-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados