InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Para un enfoque socio-discursivo de los géneros periodísticos
Jean-Michel Utard
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 19, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación), págs. 19-27
La publicité soluble dans l'économie…
Jean-Michel Utard
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 44, 2006, págs. 93-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados