Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza dirigida versus enseñanza autoorganizada
José Jorge Gil, Josep Gisbert Aguilar
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 4, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Ponencias, confernecias y talleres del IX Simposio sobre Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Logroño, 9 al 14 de septiembre de 1996)), págs. 107-109
Los sistemas interactivos de grupo como recurso didáctico en la enseñanza de la geología
José Jorge Gil, Josep Gisbert Aguilar
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 4, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Ponencias, confernecias y talleres del IX Simposio sobre Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Logroño, 9 al 14 de septiembre de 1996)), págs. 127-129
Geometric modelling of polarimetric transformations
José Manuel Correas Dobato, Chelo Ferreira González, Ignacio San José, José Jorge Gil
Ninth international conference Zaragoza-Pau on applied mathematics and statistics: Jaca (Spain). September 19-21, 2005 / coord. por Monique Madaune-Tort, 2006, ISBN 84-7733-871-X, págs. 115-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados