Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lo sviluppo di abilità inferenziali come strategia di lettura in L2
S. Gasparini
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 49-6, Nº 294, 2002, págs. 1005-1016
Leggere in L2: uno studio sul ruolo degli schemi cognitivi
S. Gasparini
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 45-4, Nº 268, 1998, págs. 680-692
S. Gasparini
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 40-5, Nº 239, 1993, págs. 893-912
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados