Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fusions et acquisitions: Réactions des consommateurs au redéploiement des marques
Christian Derbaix, Ingrid Poncin, Maud Derbaix, Alice Naglieri, Arlène Derbaix
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 43, Nº. 268, 2017, págs. 97-132
Les tournées du souvenir: des générations en quête dŽauthenticité?
Christian Derbaix, Maud Derbaix
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 3, 2010, pág. 57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados