Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tarification dynamique en ligne et éthicalité perçue par le consommateur: synthèse et voies de recherche
Nawel Ayadi, Corina Paraschiv, Xavier Rousset
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 3, 2017, págs. 53-75
Aversion aux pertes: origine, composantes et implications marketing
Olivier L'Haridon, Corina Paraschiv
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 23, Nº 2, 2008, pág. 67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados