InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beverly Adab, Cristina Valdés
The Translator: studies in intercultural communication, ISSN 1355-6509, Vol. 10, Nº 2, 2004, págs. 161-177
Beverly Adab
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 285-288
The translation of advertising texts: a case study of linguistic strategies
Beverly Adab
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 34, Nº. 1, 1999, págs. 85-98
Towards a More Systematic Approach to the Translation of Advertising Texts
Beverly Adab
Investigating Translation: Selected Papers from the 4th International Congress on Translation, Barcelona, 1998 / coord. por Alisson Beeby, Doris Ensinger, Marisa Presas, Alisson B. Lonsdale, 2000, ISBN 9786612163869, págs. 223-234
Beverly Adab
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 37, Nº. 1, 2002, págs. 199-202
Es reseña de:
Publicité et traduction
Mathieu Guidère
París : L'Harmattan, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados