Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examine su estilo de dirección
Kathleen Cholewka
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 28, 2003, págs. 42-44
¿Ofrece su empresa un buen servicio de atención al cliente?
Kathleen Cholewka
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 24-31
Examine su estilo de dirección
Kathleen Cholewka
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 12-17
Kathleen Cholewka
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 3, 2001, págs. 48-52
Xerox: renovarse o morir
Kathleen Cholewka
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 47, 2001, págs. 28-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados