Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sybilla Beckmann, Andrew Izsák
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 1, 2015, págs. 17-38
Doceamus: Frazzled Academics: Unite to Improve Teaching!
Sybilla Beckmann, Jacob Hicks
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 61, Nº. 6, 2014, págs. 621-622
Doceamus: Frazzled Academics: Unite to Improve Teaching!
Sybilla Beckmann, Jacob Hicks
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 61, Nº. 6, 2014, págs. 621-622
Docemaus: frizzled academics: unite to imporve teaching!
Sybilla Beckmann, Jacob Hicks
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 61, Nº. 6, 2014, págs. 621-622
The Community of Math Teachers, from Elementary School to Graduate School
Sybilla Beckmann
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 58, Nº. 3, 2011, págs. 368-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados