Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia
Blanca González Pertuz, Edith Atencio Cárdenas
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 468-480
Edith Atencio Cárdenas, Annherys Paz
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 2, Nº. 3, 2009, págs. 85-92
Calidad de servicio en la editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ)
Edith Atencio Cárdenas, Blanca González Pertuz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 13, Nº. 1, 2007, págs. 172-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados