Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrice Bride, Philippe Chenot
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 518, 2015, págs. 10-11
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 518, 2015, págs. 34-35
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 514, 2014, pág. 1
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 69, Nº. 513, 2014, págs. 42-43
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 508, 2013, pág. 9
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 502, 2013, pág. 1
Les Cahiers pédagogiques pour apprendre
Patrice Bride, Nicole Priou
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 500, 2012, pág. 1
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 499, 2012, pág. 16
La demi-journée, brique d'une nouvelle école ?
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 496, 2012, pág. 63
Quelle politique pour l'école? ?
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 491, 2011, págs. 2-3
Quels temps pour l�éducation ?
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 490, 2011, pág. 5
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 490, 2011, pág. 58
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 489, 2011 (Ejemplar dedicado a: Faire du français sans exclure), págs. 2-3
Les rythmes scolaires : de l'imagination et du courage !
Patrice Bride
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 486, 2011 (Ejemplar dedicado a: Culture de l'école, culture des jeunes), págs. 2-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados