InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lectures sociologiques des désordres scolaires dans la recherche française. 30 ans de construction de l’objet. 1985-2015. Deuxième partie. Un nouvel âge des désordres scolaires: analyse des politiques éducatives et transformations de l’objet
Benjamin Moignard, Stéphanie Rubi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 213, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les enfants parlent de la classe / How children talk about the classroom / Maïra Mamede (aut.), Julien Netter (aut.)), págs. 105-141
Lectures sociologiques des désordres scolaires dans la recherche française. 30 ans de construction de l’objet. 1985-2015: Première partie. Les désordres scolaires en sociologie de l’éducation : cartographie et transformations d’un objet de recherche
Benjamin Moignard, Stéphanie Rubi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 208, 2020, págs. 97-134
Stéphanie Rubi
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 487, 2011 (Ejemplar dedicado a: Filles et garçons à l'école), págs. 15-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados