Periodo de publicación recogido
|
|
|
Une étude de la compréhension écrite en situation d'acquisition-apprentissage de langues voisines
Marta Lucas, Mónica Vidal
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 148, 2007 (Ejemplar dedicado a: L'écrit en contexte universitaire argentin : compréhension et production), págs. 447-456
Metalengua de los estudiantes y discurso espontáneo: conocimientos explícitos e implícitos en la adquisición de los verbos castellanos: ser y estar
Jorge Giacobbe, Marta Lucas
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 4, 1985, págs. 25-63
Jorge Giacobbe, Marta Lucas
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 3, 1984, págs. 213-240
Desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera por estudiantes universitarios: estrategias y contexto de interfaz español-francés
Marta Lucas, Mónica Vidal
Enfoques, investigaciones y proyecciones en didáctica de las lenguas extranjeras: Actas 1º coloquio nacional adquisición y didáctica de las lenguas / coord. por Raquel B. Pastor, María Virginia Babot, 2010, ISBN 978-950-554-663-3, págs. 155-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados